La mejor forma de prevenir los riesgos de compliance es a través de la formación. Por ello desde Gobercom llevamos años trabajando en diferentes modelos formativos para adaptarnos a las distintas necesitadas de nuestros clientes, y a los diferentes perfiles de trabajadores.

Nuestros modelos formativos están pensados para llegar a los empleados de las compañías de una manera amena y didáctica, dándoles a conocer los principales riesgos a los que se enfrentan en el desempeño de su trabajo.

Desarrollamos cursos a medida presenciales o virtuales para directivos y otros colectivos

El aprendizaje colaborativo es una herramienta muy potente que nos permite a través de técnicas de dinámica de grupos capacitar de nuestros empleados.

Disponemos de una plataforma de elearning y un banco de videos de compliance customizables, para que los empleados se formen a distancia y de una manera dinámica y sencilla.

Realizamos videos a medida en diferentes formatos, para ayudar difundir procesos y políticas de compliance y que nuestros empleados puedan  interiorizar fácilmente.

Usando esta técnica mas visual conseguimos reforzar la comunicación entre nuestros empleados y el departamento de compliance

En nuestro modelo formativo, pensamos que a través del juego es una de las herramientas mas poderosas para conseguir la implicación de nuestro empleados. Por ello definimos misiones, mecánicas de juegos y otros elementos que buscan la motivación del empleado y su implicaciones en nuestras actividades formativas.

Aplicando técnicas de narrativa buscamos la implicación de los usuarios en nuestro universo narrativo de compliance, para que el usuario consuman en distintos formatos(video, podcast, infografías….) e interioricen de una manera nativa los objetivos de compliance