GOBERCOM 360, es una solución modular que nos permite gestionar desde un único punto nuestra función de Compliance. Diseñada para los Compliance officer y para extender el control y validación de las políticas y procedimientos a todos los departamentos de la organización. Una aplicación que permite al Compliance Officer  involucrar a los responsables de los departamentos para que garanticen la correcta ejecución de los controles.

El Compliance Officer dispone  a través de Gobercom 360  de una única visión de los riesgos de compliance, las medidas y los controles, permitiéndole reportar a la alta dirección cuál es el nivel de cumplimiento de la cultura de Compliance en la organización.

Una aplicación cloud,  multidispositivo y multiempresa donde quedarán evidencias de la cultura de cumplimiento. Una solución intuitiva, de fácil uso e implementación inmediata. Esta herramienta busca acabar con el uso indiscriminado del papel, hojas Excel, copias y versiones no controladas, permitiendo a través de un gestor documental gestionar todas las políticas, documentos y evidencias de Compliance, manteniendo su grado de autenticidad, disponibilidad y seguridad.

Presente instantáneamente sus esfuerzos de gestión de riesgos a su consejo de dirección aislando rápidamente los riesgos clave y mostrando las medidas de seguridad que se han establecido para mitigar estos riesgos, disponiendo de cuadros de mandos, indicadores e informes de tendencias. Muestre a través de un solo clic y de forma instantánea el estado de cumplimiento que tiene la empresa en cualquier área de Compliance. El sistema está diseñado para albergar las políticas, sistemas, procesos y controles que se establezcan en relación con cualquier ámbito de Compliance (GDPR, RSC, Penal……).

Además con el fin de facilitar la eventual certificación en cualquiera de las normas UNE/ISO relativas a cumplimiento (19601, 37001…) el diseño de la herramienta 360 está concebida para almacenar toda la información documentada y facilitar la labor del tercero certificador, facilitando a la empresa y al certificador  las labores de auditoría.