contexto. riesgos. gestión.

Descubre a nuestros Partners

¿Por qué hacerte partner de Gobercom?

Gobercom es una empresa especializada en Compliance Penal o Corporate Compliance que ha desarrollado una metodología única para desarrollar e implementar un Plan de Compliance a Medida para empresas de cualquier tamaño.

Evita que otros despachos se te adelanten y ofrece a tus clientes un servicio preventivo de delitos en colaboración con Gobercom, sin necesidad de grandes inversiones y con la garantía de ofrecer un servicio de calidad con aplicaciones informáticas líderes en Cloud, Big data y Business Intelligence.

Fomentamos la implantación de culturas de cumplimiento en las organizaciones, generando evidencias y desarrollando la transparencia y la ética dentro de los empleados y los directivos. Formación sobre riesgos delictuales, cuestionarios de cumplimiento normativo, códigos éticos y de conducta son algunas de las herramientas que utilizamos para que la cultura de cumplimiento sea un valor dentro de las organizaciones.

Si quieres más información sobre los programas de colaboración de Gobercom, rellena el formulario y un responsable de alianzas se pondrá en contacto contigo.

¡Conviértete en Partner!

¡Empieza a trabajar con nosotros!. Conoce las ventajas de nuestro programa de Partners.

servicios-gobercom
  • La experiencia de Gobercom en el ámbito penal complementa perfectamente nuestras soluciones tecnológicas y profesionales

    Oscar Lopez
    Oscar Lopez Director General, Ubt Compliance
  • La alianza con Gobercom nos permite ofrecer un servicio completo, práctico y excepcional en materia de medidas de control y prevención de delitos

    Carmen Sanz
    Carmen Sanz Carmen Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio. (Canal denuncias)