contexto. riesgos. gestión.

Nuestros Clientes

Los planes preventivos de Compliance deben hacerse a medida de cada empresa. El sector al que pertenecen, la cultura de cumplimiento implantada, el número de empleados, los países en los que opera y otras variables nos marcarán los riesgos penales de la empresa, junto con lo que los consultores llaman el apetito de riesgo inherente a cada organización.

Para definir un plan de prevención se deben analizar los delitos que afectan a la empresa, las actividades de riesgo, las políticas, los procedimientos y los controles existentes. Gracias a nuestra experiencia en distintos sectores y a nuestras aplicaciones informáticas, todos nuestros clientes gozan de un plan preventivo a medida con una inversión de recursos acorde con sus posibilidades.

Nuestros consultores cuentan con experiencia en el análisis delictual en distintos sectores como Automoción, Servicios, Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Turismo, Medicina…Esta experiencia y el soporte de aplicaciones informáticas de análisis nos ayudan a determinar los riesgos delictuales en un plazo más corto y con mayor precisión.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Si deseas que contactemos contigo, rellena este formulario y te llamará unos de nuestros consultores.

gobercom-contacto
  • Gobercom ha sabido determinar nuestros riesgos penales y darnos una solución a medida para implantar un modelo preventivo en nuestra organización con un coste acorde a nuestro tamaño

    Pablo Rizo
    Pablo Rizo Director Financiero, Lahyer
  • Gobercom ha sido de una gran ayuda para nuestra organización a la hora de ayudarnos a adaptar y poner al día nuestro modelo preventivo de conformidad con los últimos cambios legislativos.

    Cesar Garrido
    Cesar Garrido Legal and Compliance Director, Volvo